Bienvenidos

Confío inspirarles, guiarles y motivarles en la integración de la tecnología a la sala de clases. Una integración que promueva el conocimiento, la ética y el respeto en el uso de la tecnología.

jueves, 12 de enero de 2012

Certificación en Tecnologías de Aprendizaje y Educación en Línea 

En el proceso de integrar la tecnología nos percatamos que la misma va cambiando a pasos agigantados. Los conceptos y recursos que hoy conocemos o dominamos apenas son suficiente para compartir con los recursos y tecnología que rodean a nuestros alumnos o en las cuales ya muchos están inmersos. Por otro lado, la educación bimodal se ha integrado en el sistema de enseñanza en instituciones universitarias, post-secundarias y escuelas superiores. Estando conscientes de esto, debemos dar pasos hacia una mejor comprensión, manejo y aplicación de las tecnologías del Siglo 21.

Te invito a participar de la Certificación en Tecnologías de Aprendizaje y Educación en Línea  , totalmente en línea, para que te actualices, mejores o aumentes tu dominio y te motives a integrar la tecnología de forma continua y apropiada. Mi experiencia fue excelente y adquirí no sólo aprendizaje sino la práctica. Anímate. Invierte en tí y tu carrera profesional. Da el paso para educar conforme al Siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario